Seleccionar página

Camisa con Faja Térmica para perder peso,  reducir tallas y moldear tu figura rapidamente.

CALOR CORPORAL

Atrapa el calor para aumentar la temperatura natural de tu cuerpo y estimular la sudoración con cualquier tipo de actividad física. Úsalo mientras haces ejercicio o mientras realizas actividades diarias, o incluso en el trabajo, crea una experiencia de sauna caliente. La temperatura de su cuerpo aumentará, por lo que sudará más y perderá peso de agua y perderá kilos a la velocidad del rayo. El aumento de la sudoración también ayuda a desintoxicar y limpiar los poros.

REDUCCIÓN DEL CUERPO

Gracias al tejido de compresión de rendimiento de capa superior especialmente diseñado, te verás instantáneamente más delgada y tonificada en el momento en que te lo pongas. Si desea una sensación de abdomen plano, un núcleo fuerte y una apariencia en forma, nuestro moldeador es su equipo de entrenamiento ideal. 

COMODIDAD Y VERSATILIDAD

Ha sido diseñado para que sea increíblemente ligero y cómodo de llevar incluso durante períodos prolongados. Se moldea y se mueve con tu cuerpo durante los entrenamientos en el gimnasio o en el trabajo. Excepcionalmente flexible, con un estilo tradicional de camiseta sin mangas, puedes usarlo debajo de tu ropa completamente oculto sin agregar volumen adicional. 

FABRICACIÓN ULTRA-PREMIUM

La combinación exclusiva de tejidos ha sido especialmente seleccionada para crear la camiseta sin mangas para mujeres. El tejido de compresión de rendimiento exterior adelgaza y moldea instantáneamente tu figura. Acabado con una cinturilla antideslizante para garantizar que permanezca en su lugar y no se mueva en su cuerpo, especialmente durante los entrenamientos intensos.

Usarla es muy fácil

Comparativo de tamaño

Clientas felices

  • Sólo 49 disponibles 75% 75%

Preguntas Frecuentes

¿Le servirá a cualquier edad?

Claro, todas las personas necesitamos mantenernos en una buena condición física sin importar la edad y vernos bellas.

¿Qué pasa si no quedo satisfecha con el producto?

Si por cualquier razón no quedas satisfecha con el producto tienes 3 días para devolución garantizada sin ningún compromiso.

¿A qué ciudades hacen envíos?

Hacemos envíos a toda Honduras GRATIS

¿Cómo puedo pagar el producto?

Aceptamos tarjetas de crédito, débito o transferencias bancarias. Si deseas ayuda puedes escribirnos por WhatsApp aquí

¿Cómo elijo la talla correcta?

Tenemos 4 tamaños, te recomendamos que te fijes en lo ancho de la camiseta, elige según sea M, L, XL y XXL, haz click aquí

Síguenos en Instagram

Escríbenos por WhatsApp

This site is not part of the Facebook website or Facebook Inc. Additionally, this site is NOT endorsed by Facebook in any way. FACEBOOK is a trademark of FACEBOOK, Inc.

Oficina administrativa: Edificio Torre Alianza, 7mo Piso, Amcham, Col. Las Lomas Sur, Tegucigalpa, Honduras. BELLA FIT es una marca de Media Pixeles S. de R. L.